¡Empaquetan a Bale! Negociación en las últimas horas. Florentino Pérez tiene ¡el trueque!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 29 de Noviembre de 2019. 19:34
TemasBale
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.

En el Real Madrid parece que comienzan a haber buenas noticias y no todas tienen que ver con el buen juego o los resultados del equipo de Zinedine Zidane. Y es que por fin van a poder colocar a un jugador como Gareth Bale, de quien llevan intentando librarse desde el pasado mes de junio cuando le comunicaron que no contaban con él.

La altísima ficha había sido siempre un problema para vender al jugador, sin embargo, parece que la versión positiva de Bale que mostró con la selección de Gales en la última ventana de selecciones ha convencido a un equipo para ficharlo.

Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

Y es que el Manchester United tenía sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros y Gareth Bale por Paul Pogba, y parece que pese a una negativa inicial se estarían replanteando dicha opción.

El centrocampista francés quiere salir del conjunto inglés al ver que van a estar otro año sin Champions League y el Manchester United quiere tener al Gareth Bale contento que se pudo ver con su selección.

El agente del jugador, Jonathan Barnett, estaría siendo clave en las negociaciones entre ambos clubes, ya que le habría asegurado al Manchester United que Bale nunca ha llegado a adaptarse a la vida en Madrid y echa de menos las Islas y espera poder jugar en la Premier League la temporada próxima, y estaría encantado de jugar en un equipo con la historia del Manchester United. Su salida cada día parece más cercana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *