Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El club dispuesto a pagar los 50 millones que quiere Florentino por James

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

James Rodríguez sigue recuperándose de su lesión en el Real Madrid. El colombiano trata de volver a estar al 100% mientras que los rumores en torno a su futuro no cesan. El colombiano, que ya estuvo en la rampa de salida en verano, sigue sumando pretendientes y el último de ellos viene desde Italia dispuesto a contentar a Florentino Pérez.

Según publica el diario La Reppublica, el Inter de Milán sigue los pasos de James Rodríguez. El deseo de club italiano sería contar con él en este mismo mes de enero, pero las pretensiones económicas del conjunto blanco le llevaría a esperar al siguiente mercado de verano.

El medio indica que el Inter estaría dispuesto a pagar los 50 millones que Florentino quiere por el colombiano, pero los intereses de los italianos serían otros en enero y el centrocampista blanco tendría que esperar hasta junio. 

Además -según la citada información- el deseo de James es ir al Inter o al PSG, y por eso no se llevó a cabo su llegada a Nápoles el pasado verano, teniendo en cuenta también que el equipo estaba lejos de pagar los 50 millones de euros que quería el Real Madrid.

James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

Florentino pone sus ojos en... ¿el nuevo Fede Valverde?

Según publica Defensa Central, el conjunto blanco estaría tras los pasos del jugador del Gremio Matheus Henrique. El centrocampista posee un perfil similar al de Fede Valverde, tanto por su rigor táctico como por la salida de balón. A sus 21 años ya ha debutado por la selección brasileña, incluso entró sustituyendo a Arthur en el último amistoso frente a Senegal.

El joven está despertando el interés de grandes equipos europeos como el Barcelona o el Sevilla. Ambos clubes llevan varias semanas tras los pasos de Matheus Henrique.  De hecho, el Barcelona, en el viaje que realizaron Ramon Planes, Eric Abidal y André Curry para seguir a Rodrigo Caio y Everton Soares, aprovecharon para seguir a Matheus Henrique.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando