Es Noticia
La asistencia de tacón de Benzema a Isco, la jugada Merkur del Alavés-Real Madrid

La asistencia de tacón de Benzema a Isco, la jugada Merkur del Alavés-Real Madrid

DMQ
Karim Benzema corre en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Karim Benzema corre en el Alavés-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid se puso el mono de trabajo y sacó una victoria por 1-2 de su visita a Mendizorroza con el partido ante el Alavés. Un choque en el que, además de la garra y la pelea, los detalles técnicos también tuvieron su importancia, y ahí tienen mucho que decir Karim Benzema e Isco Alarcón.

Cuando los buenos futbolistas se unen todo es más fácil, y el francés y el malagueño nos dejaron una jugada preciosa en la primera mitad, con el taconazo en el aire de Karim Benzema para Isco que Pacheco evitó que acabara en gol. Sin duda, la Jugada Merkur del Alavés-Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando