Secciones

Zidane no lo cree: el fichaje galáctico que pidió a Florentino en el Real Madrid lleva ¡63 días sin jugar!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 16:02

Reportar vídeo

El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes. A pesar de las buenas sensaciones del equipo, Florentino Pérez es consciente de las peticiones de Zinedine Zidane, que ya el pasado verano pidió varios nombres concretos. El más sonado fue el de Paul Pogba, ahora desaparecido en el Manchester United.

A pesar del deseo del propio futbolista, Pogba acabó quedándose en el Manchester United debido, entre otras cosas, a las altas pretensiones del cuadro inglés, que pedía un precio desorbitado por el francés. El centrocampista debería de ser uno de los líderes de Old Trafford, pero su papel empieza a estar en entredicho por distintos motivos.

Primero, porque el Manchester United está en la novena posición de la Premier League. Pero especialmente, porque Paul Pogba lleva nada menos que dos meses sin jugar debido a una lesión que empieza a despertar todo tipo de especulaciones en Inglaterra.

Pogba, en la agenda del Real Madrid, durante un partido con el Manchester United.
Pogba, en la agenda del Real Madrid, durante un partido con el Manchester United.

Pogba, del Real Madrid a desaparecido en Mánchester

El último partido oficial que jugó Paul Pogba se remonta nada menos que al 30 de septiembre de 2019, hace 63 días. El Manchester United empató en casa ante el Arsenal y posteriormente, el francés sufrió una lesión de tobillo que se está alargando más de lo previsto.

"Los jugadores tienen derecho a lesionarse y Pogba está trabajando para volver. Nadie puede dudar de su profesionalidad y sus ganas de jugar al fútbol", declaró hace unos días Gunnar Solskjaer, entrenador del United.

Paul Pogba sólo ha jugado cinco partidos esta temporada con la camiseta de los 'red devils'. Todos ellos como titular, todos ellos completando los 90 minutos a pesar de los rumores que le situaron en el Real Madrid el pasado mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?