Es Noticia
Cristiano Ronaldo pone el Balón de Oro patas arriba con ¡una bomba de última hora!

Cristiano Ronaldo pone el Balón de Oro patas arriba con ¡una bomba de última hora!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

A pocas horas de la ceremonia del Balón de Oro, se ha filtrado una lista bomba. En ella, aparece el supuesto podio del premio, con Leo Messi como ganador. Virgil Van Dijk, al que muchos daban como favorito, sería el segundo. Y lo que sorprende es ver a Mohamed Salah tercero, por delante de Cristiano Ronaldo, cuarto. Algo que, sin duda, no le habrá hecho gracia al internacional portugués.

Es meter el dedo en la yaga, pues actualmente pasa por uno de los momentos más delicados de su carrera. Está muy lejos de su mejor versión, pasando inadvertido en los últimos encuentros. De hecho, Maurizio Sarri se ha atrevido a sustituirle, lo que no le gustó nada. A día de hoy, Paulo Dybala parece ser la verdadera estrella del equipo y la referencia ofensiva.
Se fue a Italia con la intención de seguir haciendo historia y pelear por el Balón de Oro. Allí, soñaba con arrasar en liga y alzar la Champions League, batiendo un récord al hacerlo con tres equipos distintos. Pero la realidad es que, ahora mismo, no son favoritos en la máxima competición continental. Clubes como Barça, Liverpool, Manchester City o Real Madrid parecen más fuertes.

Resultado de imagen de cristiano ronaldoCristiano está realmente disgustado en la ‘Vecchia Signora’ y fuentes cercanas aseguran que se arrepiente de haberse ido allí. Era mucho más feliz en España, donde sí se sentía valorado como merecía, y donde estaba mucho más cómodo. Además, cree que tenía más opciones en los trofeos individuales, pues la Liga Santander es más potente que la Serie A.
Pero lo hecho, hecho está.

Ni siquiera son líderes

Para colmo, Ronaldo este año puede quedarse también sin ‘Scudetto’. Algo que sería una completa catástrofe, pues han ganado los últimos ocho de manera consecutiva. Pero, tras el empate a dos ante el Sassuolo, marchan en segunda posición.

Resultado de imagen de antonio contePor delante tienen al Inter de Milán de Antonio Conte, una de las grandes sorpresas de la temporada. Tras ganar al SPAL les han superado y están un punto por encima.
Tendrán que sufrir de lo lindo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando