¡Lista de bajas con sorpresas! Florentino Pérez cierra las salidas de enero en el Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 10:57
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue con paso firme y confirma su mejoría semana tras semana. Ante el Paris Saint-Germain fueron claramente superiores, a pesar del empate, y ante el Alavés sumaron tres puntos muy importantes. Visitar Mendizorroza nunca es fácil y son victorias de las que te hacen ganar ligas. Eso si, aún ven difícil la Champions League, pues la plantilla no está a la altura de otros equipos.

Resultado de imagen de real madridPor ejemplo, creen que el Liverpool de Jürgen Klopp o el Manchester City de Pep Guardiola están por delante. Para ello, están dispuestos a fichar bastante, aunque antes habrá que dar salida a varios jugadores. Cabe recordar que las 25 fichas están ocupadas, sin contar a Rodrygo Goes, y deberá de salir alguien para poder inscribir nuevas piezas. Y ya hay una lista de bajas elaborada.
Comenzando por Álvaro Odriozola, que no despierta. No convence a Zinedine Zidane, que apenas le ha dado minutos, y esperan recuperar los 40 millones que pagaron a la Real Sociedad. Dani Carvajal es intocable y no ha podido discutirle el pusto. En la misma situación está Nacho Fernández, muy lejos de su mejor versión.
A sus 29 años, quieren hacer caja con él, que tiene un rol secundario. Y no es el único central que puede irse, pues Eder Militao tampoco está jugando lo que esperaba. En su caso, contemplan una cesión para que vaya ganando experiencia. Por último, un Marcelo que ya ha entrado en la treintena, y que no descarta firmar un último gran contrato fuera.

Para completar la lista, encontramos a James Rodríguez y Gareth Bale. Los dos comenzaron con buen pie y teniendo oportunidades, que aprovecharon. Pero los últimos escándalos los colocan fuera del Santiago Bernabéu. Sobretodo, al galés, sentenciado. Y la misma suerte pueden correr Lucas Vázquez y Vinicius Junior, que también puede ser cedido para que se foguee.
Y también Luka Jovic, que no acaba de arrancar.

Los cedidos, en el punto de mira

Algunos cedidos ya saben que regresarán al Madrid en verano. Achraf Hakimi, Sergio Reguilón, Martin Odegaard… todos ellos han sacado provecho y tienen muchas papeletas para volver.

Pero en cambio hay otros que lo tienen realmente complicado. Es el caso de Jesús Vallejo, prestado al Wolverhampton Wanderers, donde casi no juega. O también de Borja Mayoral, que sí es importante en el Levante, pero no tiene nivel suficiente. Por último, Jorge de Frutos y Javi Sánchez, ambos sin hueco en el Valladolid.Otros como Dani Ceballos, Andriy Lunin o Takefusa Kubo están a la espera de acontecimientos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *