Es Noticia
¡Giro de última hora con Bale! Florentino Pérez lo hace: ¡Estalla la bomba en el Real Madrid!

¡Giro de última hora con Bale! Florentino Pérez lo hace: ¡Estalla la bomba en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.
Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales.

La última decisión que ha tomado Gareth Bale no se la esperaba nadie. El futbolista de Cardiff ha rechazado salir del Real Madrid en enero, ya sea como cedido o como traspasado, y parece que prefiere hacerlo a final de temporada.

Aunque la sorpresa de verdad es el destino al que parece que ahora quiere ir el delantero de Gales. Y es que Gareth Bale estaría dispuesto a aceptar una propuesta del fútbol chino en verano, algo que rechazó el mercado estival anterior al considerar que no quería dejar la élite del fútbol europeo.

Sin embargo, parece que el hecho de que ningún equipo del panorama Champions League se haya interesado por él y no haya equipo en Europa dispuesto a pagarle los 17 millones de euros por temporada que tiene firmados por el Real Madrid le han hecho recapacitar.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Zinedine Zidane ya le ha avisado que cuenta con él hasta final de temporada, pero a partir de ahí le dirá lo mismo que el año pasado: que se busque equipo.

La actitud del jugador de Cardiff no ha gustado nada al Real Madrid esta temporada y Florentino Pérez lo tiene sentenciado. Pese a que se maneja la opción de que pueda acabar en el Tottenham de José Mourinho, parece complicado que el equipo inglés acabe pagando su cuantiosa ficha salarial en estos momentos en los que se encuentra dándole la vuelta a su proyecto y necesitan tener el mayor efectivo posible en su tesorería.

Ante eso, parece que el fútbol chino sí que puede ofrecerle el salario que quiere y puede ser un buen lugar donde Bale comience a pensar en qué hacer cuando cuelgue las botas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando