Viene a por Isco ¡y en enero! Oferta de última hora a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 11:25
TemasIsco
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

La resurrección de Isco Alarcón parece que ha llegado. El centrocampista malagueño ha demostrado esta semana que vuelve a estar en su mejor estado de forma y la confianza de Zinedine Zidane ha aumentado con él, dándole minutos y sobre todo galones dentro del terreno de juego.

Y parece que el entrenador francés no ha sido el único que se ha dado cuenta de la clara mejoría del centrocampista del Real Madrid. Luis Enrique lo llamó el fin de semana para felicitarle por su progreso y le animó a seguir así para hacerse con un hueco en la lista de la selección española en la próxima Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano.

Además del seleccionador español, Pep Guardiola parece que también se interesó por Isco. El entrenador del Manchester City no se puso en contacto con el jugador, pero sí mandó a la dirección deportiva del club inglés a preparar una oferta por el jugador malagueño.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

El Manchester City podría plantear una propuesta cercana a los 50 millones de euros por el futbolista del Real Madrid. Una oferta que podría interesar a Florentino Pérez, aunque difícilmente lo haga para Zinedine Zidane, sobre todo si acaba perdiendo en este mercado invernal a un James Rodríguez que lleva semana sentenciado y con el cartel de transferible.

Los blancos parece que aguantarán a Isco hasta final de temporada, ya que es uno de los jugadores más creativos que tiene en la plantilla, pero si el Manchester City mejora su oferta no sería descartable que acabasen llevándoselo a la Premier League en el mes de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *