Otro problema para Zidane en el Real Madrid

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 15:15

El Real Madrid sigue yendo a más en primer tercio de LaLiga Santander. Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla y encuentra a sus hombres de confianza a la par que mantiene las rotaciones que tanto le caracterizan. El equipo está bien, pero sin duda hay un partido que marcará el devenir de la temporada. El Clásico del Camp Nou ante el FC Barcelona está cada vez más cerca.

Un Clásico que de nuevo está en alerta amarilla para Carlos Henrique Casemiro. El brasileño ya alcanza las cuatro tarjetas amarillas en este inicio de curso y está a una amonestación de perderse el siguiente encuentro. El Real Madrid recibirá el próximo sábado al Espanyol y posteriormente llegarán dos visitas de aúpa ante el Valencia y el Barcelona.

Así pues, Casemiro supone un pequeño problema para Zidane. Es una de las figuras fundamentales del equipo y podría perderse o bien el duelo ante el Valencia en Mestalla o el del Camp Nou si ve una tarjeta en alguno de los dos próximos partidos ligueros.

Casemiro, en la visita del Real Madrid al Atlético (Foto: ATM) .
Casemiro, en la visita del Real Madrid al Atlético (Foto: ATM) .

Casemiro, piedra angular del Real Madrid

El gran problema de Zidane con Casemiro es que no tiene un sustituto natural en la plantilla. El único jugador que se le asemeja es Fede Valverde, afianzado en las últimas jornadas pero tener un mismo rol en el equipo. Toni Kroos, Luka Modric y el resto de centrocampistas no se asemejan a sus cualidades.

Casemiro ha jugado este curso 19 partidos en las filas del conjunto blanco, todos ellos como titular. El centrocampista, además, ha marcado un gol ante el Levante y otro ante el Brujas. El brasileño ha visto cuatro tarjetas amarillas hasta la fecha ante el Valladolid, el Levante, el Granada y el Betis. Vio otra ante el Villarreal, pero el TAD acabó quitándole aquella amonestación.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *