Secciones

El otro gran nombre que Florentino podría fichar si Mbappé no acepta

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 22:30
Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).
Florentino Pérez, en la Asamblea (Foto: RM).

Nadie lo esconde en el Real Madrid. Zinedine Zidane lo ha confesado en numerosas ocasiones y Florentino Pérez ya ha comenzado a mover hilos en el mercado de fichajes para conseguir cuanto antes el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, su nombre no es el único que se encuentra en la agenda y el máximo mandatario blanco ya cuenta con otro gran hombre como opción de ataque: Jadon Sancho. 

El extremo inglés está enamorando, jornada a jornada, en la Bundelisga y su nombre ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Santiago Bernabéu.

Su actuación en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la Champions League, con gol incluido, parecía reforzar su posición en el club, pero sus últimos sucesos de indisciplina le han abierto la puerta.

En el Real Madrid saben que es un chico con mucho por madurar y que, a diferencia de Mbappé, su nombre también ha aparecido en casos desagradables con el club, pero también conocen su calidad y su capacidad para reforzar el ataque. Si Mbappé no llega, su nombre es el perfecto para soñar con volver a ganar todos los títulos.

Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).

Mbappé no responde; Florentino, atento

El futuro de Kilyan Mbappé es una incógnita continua. Su continuidad en el PSG es bien incierta, pues se ha convertido en una obsesión de Florentino Pérez para que fiche por el Real Madrid. Allí se le ha ofrecido la renovación, que le igualaría a Neymar en la escala económica, pero la realidad es que su respuesta no termina de llegar.

Lo cierto es que su futuro sigue siendo una incertidumbre. Tal y como apuntó este domningo Telefoot, el delantero todavía no ha dado una respuesta al PSG sobre la propuesta de renovación, pues quiere centrarse en lo que resta de temporada. No es un secreto que Mbappé está descontento con el trato desigual de la entidad respecto a Neymar, que está varios escalones por delante a nivel salarial.

Mbappé comentó en una entrevista para la FIFA que su objetivo actualmente es ganar la Champions League porque quiere ganar los trofeos que aún no ha conseguido. "Es la competición de clubes que hace soñar a todos los jugadores. Tengo la suerte de conocer a futbolistas que ya han sido campeones así que los observo, aprendo de ellos y espero ganarla yo mismo alguna vez".

Por ello el futbolista se encuentra centrado en el presente curso, donde intentará ganarla con el PSG. Será a final de temporada cuando decida su futuro, aunque salvo sorpresa su prioridad será escuchar las propuestas del club parisino y a partir de ahí decidir si sale o no de la capital gala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?