Secciones

Nadie lo esperaba y Zidane vuelve a sonreír: buenas noticias del mercado

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 20:30
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane, en sala de prensa (Foto: RM).

Uno de los grandes nombres del Real Madrid este pasado fin de semana en Mendizorroza fue el de Areola. El meta francés llegó al club blanco casi sin nadie esperarlo y, tras varias oportunidades, ha demostrado que está más que capacitado para ser un hombre de 'unidad B' en el club.

Su actuación ante el Alavés lo confirma. Zinedine Zidane ha confiado en él siempre que lo ha necesitado y le ha defendido en sala de prensa una y otra vez. Su nombre, sin embargo, no es ni mucho menos uno de los que los aficionados recuerda para formar su alineación.

Areola recibe un balón (Foto: LaLiga).
Areola recibe un balón (Foto: LaLiga).

En el club saben que su incorporación fue una auténtica sorpresa, pero la confianza de Zidane y la dirección deportiva le regaló la oportunidad. Su continuidad en la entidad parece más que discutida pero, al menos por el momento, Areola es una buena noticia del mercado.

Areola actúa, la defensa mejora

La rotación en portería es poco habitual en los equipos de la elite. Zidane quiere tener cuantos más jugadores de su plantilla enchufados mejor y sabe que el buen nivel que ha alcanzado Thibaut Courtois puede dejar en el ostracismo a Alphonse Areola. Queda mucho para la llegada de la Copa del Rey y de vez en cuando tendrá guiños hacia el portero francés. En Mendizorroza llegó uno con buen resultado. El Real Madrid no notó el cambio. Estuvo seguro en sus acciones, nada pudo hacer en el lanzamiento de penalti de Lucas Pérez y acabó siendo clave con su firmeza en un remate en el último minuto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?