Es Noticia
Martín Vázquez contento por la mejoría del Madrid en últimos partidos

Martín Vázquez contento por la mejoría del Madrid en últimos partidos

DMQ

Madrid, 2 dic (EFE).- Rafael Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, expreso este lunes su satisfacción por la mejoría del conjunto de Zinedine Zidane en los últimos encuentros.,"Al equipo le veo bastante bien en estos tres últimos partidos. Yo soy muy crítico cuando lo merece y me gusta verlo bien. Ahora da gusto verlo jugar", indico el internacional, que fue premiado durante la gala anual de la Federación de Fútbol de Madrid, celebrada en el Wanda Metropolitano ,Martín Vázquez, quien record

Madrid, 2 dic .- Rafael Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, expreso este lunes su satisfacción por la mejoría del conjunto de Zinedine Zidane en los últimos encuentros.

"Al equipo le veo bastante bien en estos tres últimos partidos. Yo soy muy crítico cuando lo merece y me gusta verlo bien. Ahora da gusto verlo jugar", indico el internacional, que fue premiado durante la gala anual de la Federación de Fútbol de Madrid, celebrada en el Wanda Metropolitano

Martín Vázquez, quien recordó que también ha sido entrenador de fútbol base, se mostró optimista respecto al futuro inmediato del cuadro blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando