Es Noticia
El 2x1 con James Rodríguez que Florentino Pérez ¡activa para enero en el Real Madrid!

El 2x1 con James Rodríguez que Florentino Pérez ¡activa para enero en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
James Rodríguez
James Rodríguez

El Real Madrid sigue buscando una última pieza para reforzar su línea ofensiva. Eden Hazard y Karim Benzema sí que están mostrando un gran rendimiento, pero hay un vacío en banda derecha. Allí, Isco Alarcón está comenzando a brillar, pero no se acaban de fiar de él. Y a Rodrygo Goes aún se le ve muy ‘verde’ como para darle tanta responsabilidad.
Por ello, han reactivado el fichaje de un viejo deseo: Pierre-Emerick Aubameyang. El internacional gabonés ya ha hecho varios guiños al cuadro blanco en el pasado, cuando militaba en el Borussia Dortmund. Y ahora se habría vuelto a ofrecer por medio de su representante, que se habría puesto en contacto con Florentino Pérez. Acaba contrato en 2021 con el Arsenal y no tiene intención en renovar.

Le prometieron un proyecto ganador y, por el momento, nada de nada. Ni han conquistado ningún título ni han sido capaces de clasificarse a la Champions League. Algo que va camino a repetirse este curso, pues son octavos en Premier, siete puntos por debajo del cuarto, el Chelsea. No aguanta más y pide salir de un equipo en crisis, que le ha costado el puesto a Unai Emery.
‘Auba’ puede dejar el Emirates Stadium por una cantidad cercana a los 75 millones de euros, una cifra que en el Santiago Bernabéu confían en rebajar. Para ello, podrían ofrecer hasta dos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. El primero es James Rodríguez, que empezó con buen pie y ha bajado su rendimiento. Para colmo, tampoco ha gustado su actitud últimamente y sus problemas con las lesiones.

Su valor, 50 ‘kilos’.

Luka Jovic, el otro nombre propio

El internacional colombiano gusta mucho en Londres, y no llegaría solo. Porque el otro nombre propio sería Luka Jovic, que no ha cuajado en el Madrid. Fichado por 60 millones desde el Eintracht Frankfurt, tan solo ha anotado un gol.

Resultado de imagen de jovicSe quedaría sin espacio en caso de llegar Aubameyang y ofrecerían su cesión por dos años. De esta manera, quieren convencer a los ‘gunners’ para que dejen ir a su gran estrella.
Y si el serbio explota, regresará en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando