Es Noticia
El olvidado de Zidane que mantiene la esperanza: "Me ha dicho que confía en mí"

El olvidado de Zidane que mantiene la esperanza: "Me ha dicho que confía en mí"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, ante el Real Betis.
Zidane, ante el Real Betis.

El jugador serbio del Real Madrid Luka Jovic declaró en la prensa de su país que está contento en el conjunto blanco y con su relación con el técnico, Zinedine Zidane, y que confía en tener más minutos de juego en el futuro.

"(Zidane) Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante", dijo en una entrevista con el semanario Gloria.

El delantero, de 22 años, que llegó al Real Madrid el pasado verano, admitió que la presión es grande en el club y que "para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar".

Jovic remata de cabeza para marcar ante el Leganés.
Jovic remata de cabeza para marcar ante el Leganés.

"No obstante, tengo confianza en mí mismo, en mi calidad y en que con el tiempo lograré tener más minutos" en la cancha, señaló.

Preguntado sobre la "receta" para el éxito, contestó que es el trabajo.

"Un trabajo esforzado, pero también mucha suerte. Ante todo, uno debe ser un gran trabajador, honesto consigo mismo y agradecido a todos los compañeros de la cancha y a los entrenadores con que ha trabajado", aseguró.

El otro gran nombre que el Real Madrid podría fichar si Mbappé no acepta

Nadie lo esconde en el Real Madrid. Zinedine Zidane lo ha confesado en numerosas ocasiones y Florentino Pérez ya ha comenzado a mover hilos en el mercado de fichajes para conseguir cuanto antes el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, su nombre no es el único que se encuentra en la agenda y el máximo mandatario blanco ya cuenta con otro gran hombre como opción de ataque: Jadon Sancho. 

El extremo inglés está enamorando, jornada a jornada, en la Bundelisga y su nombre ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando