Secciones

¡Cambia a Florentino Pérez por Simeone y el Atlético! Bomba en el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 12:21
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Florentino Pérez tenía intención de tocar este mercado de invierno al uruguayo Edison Cavani con la intención de que llegara gratis el próximo verano. El delantero del Paris Saint Germain no está jugando desde la llegada de Mauro Icardi al equipo francés y ya estuvo relacionado con el Real Madrid en mercados anteriores. Sin embargo, aunque quiere salir, parece que el conjunto blanco no es su prioridad porque no quiere pasar de suplente de Icardi a suplente de Karim Benzema.

El atacante charrúa cumplirá 33 años en febrero y no quiere desperdiciar sus últimos años de carrera en el banquillo y es por ello que está buscando un equipo de Champions League que le permita ser su '9' titular.

Y parece que lo podría encontrar incluso en el mercado de invierno. El Atlético de Madrid está muy falto de gol ya que ni Álvaro Morata (máximo goleador con 5 tantos), ni Joao Félix ni Diego Costa están mostrando tener el colmillo afilado esta temporada y Simeone ha pedido un killer para enero, y ese jugador podría ser perfectamente un Edison Cavani que cuadra mucho con el estilo de juego del Cholo.

De hecho, hace varios años ya pudo acabar de rojiblanco, pero el Paris Saint Germain impidió su salida, algo que no pondrían tantos problemas en estos momentos. El equipo francés espera poder colocarlo en enero y así conseguir al menos un dinero que puede ser útil para el próximo verano poder pagar la opción de compra de Mauro Icardi, quien se ha adaptado a la perfección al fútbol francés en muy pocos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *