Secciones

Vinícius y 50 millones. El bombazo de Florentino Pérez tiene ¡el ok de Zidane!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 12:34
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.

Vinícius provocó una de las imágenes de la gala del Balón de Oro cuando se hizo una foto con Kylian Mbappé y la subió a su cuenta de Instagram con el mensaje "Con mi amigo". Una imagen que el francés comentó con un "crack".

Ver esta publicación en Instagram

El crack @k.mbappe 👀⚡️✨ 📸 - @francefootball

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Parecía que el delantero brasileño se había convertido en un emisario de Florentino Pérez para intentar traerse a Mbappé al Real Madrid, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Tampoco es que Vinícius se vaya a ir al Paris Saint Germain, aunque parece que puede salir y hacerlo a un equipo puntero.

El Real Madrid estaría negociando con el Manchester United para colocar al jugador brasileño en la operación Paul Pogba. Vinicius gusta mucho en el equipo inglés ya que creen que va a ser un crack de esos que cambian equipos y estarían dispuestos a perder a Pogba por tenerlo entre sus filas, además su juventud cree que puede hacer que otros grandes jugadores quieran unirse al proyecto.

Florentino Pérez tiene preparada una oferta para los ingleses que incluiría a Vinícius Junior y 50 millones de euros por el centrocampista francés. Zinedine Zidane ya habría dado el Ok, ya que todo lo que sea traer a Pogba al Real Madrid es una gran noticia para el técnico madridista. Sin embargo, pueden haber problemas con los 50 millones de euros, se espera que el United haga una contraoferta subiendo esa cifra a una cercana a los 100 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?