Es Noticia
El Real Madrid se une a la Cumbre del Clima

El Real Madrid se une a la Cumbre del Clima

DMQ

Madrid, 3 dic (EFE).- El Real Madrid se unió a la Cumbre del Clima que estos días se celebra en la capital de España con la instalación en la fachada principal del Santiago Bernabéu de una lona ecológica que se mantendrá hasta el 13 de diciembre.,El Real Madrid instaló en la fachada principal del Santiago Bernabéu, que se encuentra en el paseo de la Castellana, una lona gigante de 35,77 metros de ancho y 19,60 metros de alto. Esta lona permanecerá expuesta hasta que acabe la Conferencia, el próx

Madrid, 3 dic .- El Real Madrid se unió a la Cumbre del Clima que estos días se celebra en la capital de España con la instalación en la fachada principal del Santiago Bernabéu de una lona ecológica que se mantendrá hasta el 13 de diciembre.

El Real Madrid instaló en la fachada principal del Santiago Bernabéu, que se encuentra en el paseo de la Castellana, una lona gigante de 35,77 metros de ancho y 19,60 metros de alto. Esta lona permanecerá expuesta hasta que acabe la Conferencia, el próximo viernes 13, comunicó el conjunto que preside Florentino Pérez en su página web.

La lona es microperforada e ignífuga por lo que tiene un tratamiento ecológico que transforma la polución y la suciedad en vapor de agua haciendo que se eliminen las bacterias. Cada tres metros cuadrados de lona aspira la cantidad correspondiente de dióxido de nitrógeno que desprende un vehículo durante un año, explicó el club. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando