Es Noticia
Zidane ha llamado a Cristiano Ronaldo: ¡Bomba en el Real Madrid! (y es muy gorda)

Zidane ha llamado a Cristiano Ronaldo: ¡Bomba en el Real Madrid! (y es muy gorda)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus de Túrín, advirtió en una entrevista de la mano negra del Real Madrid con Cristiano Ronaldo la temporada pasada: "El año pasado no tuvo que ganar Modric, como máximo Pogba o Griezmann, se lo dieron a Modric solo porque el Real no quería que Ronaldo se fuera", explicó el italiano.

Y parece que Cristiano Ronaldo ya ha comenzado a darse cuenta del verdadero poder del Real Madrid a nivel institucional.

Zinedine Zidane se puso en contacto esta semana con el crack portugués para felicitarle por el Balón de Oro del fútbol italiano y saber cómo llevaba el hecho de que este año iba a ser superado por Leo Messi y Virgil Van Dijk en el premio que realmente quería. Para sorpresa del técnico francés. Cristiano Ronaldo se mostró triste y algo arrepentido por haber dejado el Real Madrid, ya que sabe que ahí habría tenido muchas más opciones de luchar por estos títulos individuales.

Sergio Ramos, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo posan con uno de los Balones de Oro del portugués.
Sergio Ramos, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo posan con uno de los Balones de Oro del portugués.

Y es que el delantero portugués hizo una temporada bárbara en su estreno en Italia, pero no fue suficiente ni para luchar por la Champions League (fue el único jugador de la Juventus que marcó en las eliminatorias) ni para tener opciones reales por el Balón de Oro y este año la cosa parece que va a menos.

Aunque la Juventus de Turín no conoce la derrota en el fútbol italiano, lo cierto es que no son ni líderes de la Serie A y hay lagunas importantes en el equipo como para pensar que en la Champions League no tienen demasiadas opciones, además que el rendimiento del propio Cristiano Ronaldo ha bajado habiendo conseguido solo 7 goles en 16 partidos en lo que va temporada, unas cifras más flojas que de costumbre para el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando