¡Cena en Madrid por Isco! Van en serio: ¡Lo quieren sacar del Real Madrid en enero!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 20:23
TemasIsco
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

Varios directivos del Real Madrid se reunieron con emisarios ingleses este lunes para hablar del futuro de Isco Alarcón. El centrocampista malagueño ha demostrado en los dos últimos partidos que está de vuelta y va hacia arriba y el mercado vuelve a preguntar por él.

Isco Alarcón parece que tiene pie y medio fuera del Real Madrid a pesar de todo. Zinedine Zidane está intentando parar su venta ya que no cuenta con James Rodríguez y no quiere perder a los dos, pero Florentino Pérez cree que es el momento de vender a un jugador que ha demostrado ser muy irregular en los últimos años y ha tenido problemas de conducta que han provocado que en la última temporada apenas haya jugado.

Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid tiene dos opciones sobre la mesa para vender a Isco Alarcón: los 50 millones de euros que ofrece el Manchester City de Pep Guardiola para este mercado de invierno o esperar a verano y colocarlo en el Chelsea por una cifra superior. Los londinenses podrán volver a fichar en el mercado estival y quieren mejorar su plantilla con jugadores que marquen diferencias en Champions League.

Roman Abramovich está enamorado de Isco Alarcón desde hace años y quiere al mago malagueño en el club inglés marcando los tiempos ofensivos de su equipo. De hecho, cree que en el Chelsea puede convertirse en un jugador superior incluso a lo que fue Eden Hazard, palabras mayores pero que dejan claro que el Real Madrid tiene un valor seguro para los próximos mercados.

1 comentario

  1. Roberto C.

    Vaya titulares más frikis que ponéis en las noticias. Casi día más y más penita

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *