Es Noticia
¡Ojo al nuevo destino de James Rodríguez en enero! El Real Madrid puede ponerse patas arriba

¡Ojo al nuevo destino de James Rodríguez en enero! El Real Madrid puede ponerse patas arriba

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
James, celebrando un gol con el Real Madrid.
James, celebrando un gol con el Real Madrid.

Podría ser una de las bombas de la temporada y parece que habrá reunión y negociación este mes de diciembre por él. Y es que el Atlético de Madrid se va a lanzar con todo a por James Rodríguez y Jorge Mendes ya le ha pedido cita a Florentino Pérez porque los colchoneros tienen una propuesta bastante interesante que realizarle al equipo madridista.

Diego Pablo Simeone está comprobando en sus propias carnes que le está faltando gol y ve que los delanteros los tiene, pero le está faltando que le generen opciones claras desde atrás. Por ese motivo, parece que el técnico argentino ha vuelto a pensar en el crack del Real Madrid para mejorar sus números ofensivos.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

En verano pusieron 40 millones de euros sobre la mesa del conjunto blanco, una oferta que gustaba en Madrid, pero que el 7-3 de pretemporada acabó echando para atrás. Ahora, con ese partido ya en el olvido, parece que los rojiblancos van a volver a intentarlo y la oferta será superior, aunque no llegará a los 50 millones de euros.

El Atlético de Madrid quiere a James Rodríguez en enero y parece que en el Real Madrid quieren librarse de él cuanto antes, sin embargo, si esperan a verano el Chelsea prepara una oferta superior a la de los rojiblancos, algo que podría entorpecer el fichaje galáctico de Simeone. No obstante, a Florentino Pérez no acaba de hacerle demasiada gracia que James Rodríguez acabe en el Atlético, por lo que no es descartable que esperen a verano o lo coloquen este mes de enero en otro equipo por menos dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando