Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un empujón ¿definitivo? a James Rodríguez: no lo quieren en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

James Rodríguez sigue viviendo un carrusel de emociones en el Real Madrid. El jugador colombiano volvió este verano de su cesión por dos temporadas en el Bayern de Múnich y ha tenido oportunidades en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane, pero no termina de encajar en el cuadro merengue.

Su estatus en el equipo blanco podría afectarle a su situación en la selección colombiana que dirige el ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz.

James Rodríguez, en el partido ante Argentina de la Copa América.
James Rodríguez, en el partido ante Argentina de la Copa América.

De hecho, según informa desde Colombia el periodista Carlos Antonio Veléz, Queiroz pidió a James que se marchara del club en el pasado mercado de fichajes de verano. "Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue", apuntó en su programa. 

James Rodríguez está actualmente recuperándose de una lesión y todo apunta a que podría estar de nuevo disponible en enero de 2020 para la disputa de los partidos de la Supercopa de España.

Queiroz advirtió a James Rodriguez

"Espero que sea feliz, que pueda jugar porque al final un jugador de fútbol tiene 10 ó 12 años para disfrutar su profesión y si se queda cuatro en el banquillo es una vida perdida", comentó tras confirmarse que James Rodríguez seguiría esta temporada en el Real Madrid. 

Queiroz, en el partido entre Marrueco-Irán.
Queiroz, en el partido entre Marrueco-Irán.

Hasta el momento, James ha jugado nueve encuentros (siete de LaLiga Santander y dos de la Champions League) y ha anotado un gol y brindado una asistencia.

Las lesiones, como a lo largo de su carrera, no han favorecido al futbolista cafetero, que sigue sin tener continuidad en parte por esta circunstancia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando