Es Noticia
Te damos a Vinícius y 50 millones. Operación bomba en el Real Madrid ¡y para enero!

Te damos a Vinícius y 50 millones. Operación bomba en el Real Madrid ¡y para enero!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius Júnior, en la última sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zidane tiene una idea del Real Madrid a futuro bastante clara. A pesar de que los resultados en el comienzo no acompañaron al estratega, actualmente le ha tomado la vuelta a su equipo y quiere terminar de potenciar el estilo de juego. Zizou confesó estar enamorado de Mbappé antes del partido contra el PSG. Sin embargo, no sería el único por el que tiene gran admiración futbolística. La operación bomba que Florentino Pérez prepara para enero tiene que ver con Vinícius y toma por sorpresa a muchos. 

Desde la capital española se mantiene la atención en la situación del Manchester United en la Premier. Los Red Devils no levantan cabeza, lo que provoca que la dirección deportiva unifique criterios, pues es necesaria una renovación. Las salidas se vuelven inminentes.

Vinícius se lamenta tras desperdiciar una ocasión ante el Barcelona.
Vinícius se lamenta tras desperdiciar una ocasión ante el Barcelona.

El terrible momento del United, posicionándose en la mitad de la tabla, es una gran noticia para que el Madrid pueda fichar a Paul Pogba. La oferta que los blancos tienen preparada incluiría a Vinícius y 50 millones de euros. Una propuesta que a la distancia luce tentadora, ya que, el brasileño a pesar de sus problemas de definición evidentes, es uno de los jugadores con mayor futuro en Europa. 

El Manchester United no se conforma con Vinícius

Para el Manchester United no es necesario incorporar a un atacante con el perfil de Vinícius, por ende, solo aceptarían dinero y la mínima oferta que considerarán en las oficinas es de 160 millones de euros. Cifra elevada para la intrascendente actualidad del campeón del mundo. 

Ni con una de las peores crisis deportivas en la historia del Manchester, son capaces de reducir sus intereses económicos en busca de ingresos para la renovación. Con esto, Pogba sigue lejos del Real Madrid y Vinícius salva su primer Match Point en España. De momento, el mercado invernal no da señales de que será demasiado movido para los merengues. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando