Secciones

El tapado de Zidane es francés y el Barça acaba de hacer esta oferta por él

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 11:56
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

El Barça está buscando un lateral diestro que acabe con los problemas que demuestran a diario los Sergi Roberto y Nelson Semedo, quienes tienen muchas carencias para ocupar dicho puesto en el club azulgrana.

Por ese motivo, los azulgranas se han lanzado a por uno de los mejores carrileros de la liga alemana: el francés Nordi Mukiele. A sus 22 años el defensa de Leipzig ha demostrado ser una auténtica bestia. Con su 1.85 y su polivalencia que le permite jugar en ambas bandas y como central se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes de la Bundesliga.

De hecho, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund lo siguen muy de cerca, pero parece que el Barça estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por su fichaje. No obstante, Mukiele tiene otros planes.

Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

El jugador francés tiene como ídolo a Zinedine Zidane y parece que el técnico del Real Madrid lo ha recomendado si acaban saliendo Álvaro Odriozola y Marcelo Vieira a final de temporada. Mukiele sería fichado junto a Achraf Hakimi (posiblemente los dos mejores laterales de la Bundesliga esta temporada).

A Zidane le gusta su perfil físico, muy similar al de Ferland Mendy, que puede hacer que el año que viene tenga los dos perfiles en ambas bandas. Un objetivo que tiene en mente el técnico francés para su Real Madrid, pero para eso deberá adelantarse al FC Barcelona en el fichaje del lateral galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?