Es Noticia
¿Otro lío de Gareth Bale?: el galés lo vuelve a hacer

¿Otro lío de Gareth Bale?: el galés lo vuelve a hacer

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Otra vez Gareth Bale. El jugador del Real Madrid, que ni mucho menos pasa por su mejor momento en la entidad, ha comenzado a ser más noticia por sus declaraciones o gestos más allá de los 90', que por lo que realmente hace en cada uno de sus partidos. El extremo, en mitad de las críticas, asegura que sabía bien que sería pitado... y aprovecha para piropear a José Mourinho.

En una extensa entrevista para BT Sport, Bale no se muestra ni mucho menos arrepentido por su polémica celebración con Gales y admite que sabía que dicha imagen no le haría bien en el vestuario. "No puedo negar que sabía que iba a crear controversia. Lo estaba celebrando con los aficionados, mis amigos, y te digo estaba ahí con la bandera de Gales. Sí puedo asegurar que siempre daré el 100%, con el Real Madrid o con la selección", comenta con una tímida sonrisa.

Bale posando con una bandera polémica en Gales.
Bale posando con una bandera polémica en Gales.

"La primera vez que me pitaron fue un poco shock. No sabía como lidiar con ello, pero a medida que creces, entiendes cómo tomártelo. Ahora sólo me encojo de hombros. De alguna manera, estoy en el mejor sitio para que me piten", continúa explicando antes de señalar que "ahora me toca trabajar duro, demostrar lo que puedo hacer. Eventualmente los pitos se paran y sigues con tu carrera, como siempre".

El guiño de Bale a Mourinho

Una de las grandes oportunidades que ha aparecido en la carrera de Bale, que está 'tocada' en Madrid, ha sido el fichaje de José Mourinho por el Tottenham, un entrenador que podría abrirle las puertas nuevamentes en Londres.

El extremo, según sus últimas declaraciones, cree que Mou es el hombre idóneo para devolver a los spurs al máximo nivel. "Teniendo a José Mourinho hay una declaración de intenciones del club, creo que es un ganador en serie. El Tottenham quiere ganar títulos y no creo que haya una mejor asociación que Mourinho y Tottenham para tratar de ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando