El delantero top que Florentino Pérez trae por 20 millones al Real Madrid ¡y en enero!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Erling Braut Haland es sin duda alguna la gran revelación esta temporada. De un año para otro, ha pasado de ser un completo desconocido a uno de los jugadores más cotizados del planeta. En enero del año pasado, el Red Bull Salzburgo decidió pagar cinco millones de euros por él al Malmo. Una apuesta valiente, que esperaban que diera sus frutos.

Resultado de imagen de halandTuvieron que esperar. Porque apenas dispuso de minutos bajo las órdenes de Marco Rose. Y en verano llegó su punto de inflexión, tras la marcha de este al Borussia Mönchengladbach y el Mundial sub 20. Allí, acaparó todas las portadas después de una noche mágica ante Honduras. El noruego fue capaz de batir todos los récords y anotar ¡nueve goles en un mismo choque!

Eso ya le valió para ser apuntado en las agendas de varios clubes europeos. Pero es que, a partir de ahí, las cosas solo han ido a mejor. Se consolidó como titular en Austria y está hinchándose a meter goles. 27 tantos y siete pases de gol ha conseguido en 20 encuentros. De hecho, es el segundo máximo goleador de la Champions League, solo tras Robert Lewandowski.

Resultado de imagen de lewandowskiHaland se ha colado, por méritos propios, en el radar del Real Madrid o el Barça. Ambos van en busca de un goleador, los primeros para echar a Luka Jovic y Mariano Díaz. Los segundos, para buscar un recambio a un Luis Suárez que ya ha entrado en declive. Y gusta el nombre del nórdico, que, a pesar de sus 191 centímetros y su corpulencia, no es nada torpe con el balón.
A sus 19 años, tiene un futuro tremendo.

Su precio, de risa

Y si Florentino Pérez ya estaba bastante convencido acerca de su contratación, más lo está tras escuchar las últimas noticias. Y es que en Alemania han filtrado una noticia bomba que hará que se complique la puja aún más.

Porque, según dicen, en su contrato existe una cláusula de rescisión. Y es de tan solo ¡20 ‘kilos’! Una auténtica ganga se mire por donde se mire, pues su valor de mercado es de casi el doble.
Chollo.

1 comentario

  1. Ricardo Ortiz

    Vaya fichajes por Diossss, Mandy, odriozola, vinicius, areola... Si seguimos así acabamos fichando del Getafe o del Espanyol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *