Es Noticia
Florentino, encantado: el PSG pide al Real Madrid un descarte de Zidane por el fichaje de Mbappé

Florentino, encantado: el PSG pide al Real Madrid un descarte de Zidane por el fichaje de Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Hablar de fichajes del Real Madrid conlleva a pensar de forma inmediata en Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en el gran deseo de Florentino Pérez e incluso Zinedine Zidane ha admitido que está "enamorado" de él, algo que no ha sentado demasiado bien en el PSG.

El Real Madrid no contempla ningún plan B ante la necesidad de volver a dar un golpe en la mesa en el mercado de fichajes. No hay otro galáctico que no sea Mbpapé y el club centrará sus esfuerzos en fichar al atacante, que en diciembre cumplirá 21 años.

En esta tesitura, hay un jugador que tiene la llave para facilitar su llegada a la casa blanca. Se trata de Vinícius, que ya sonó el pasado verano como moneda de cambio en la operación por Neymar. El brasileño no entra en los planes de Zinedine Zidane y su falta de oportunidades podría significar su salida el próximo verano.

Vinícius, la llave de Mbappé en el Real Madrid

Según informa el Diario As, Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que Vinícius será uno de los grandes futbolistas del panorama mundial en los próximos años. De ahí su interés en fichar al brasileño, que contaría en París con las oportunidades que no está teniendo en Madrid desde el regreso de Zidane.

La misma información asegura que cualquier tipo de negociación por Kylian Mbappé conllevaría a su vez meter a Vinícius en la operación. El pasado verano, el Real Madrid se negó a incluir al brasileño en el posible fichaje de Neymar, pero ahora Florentino no lo vería con malos ojos dadas las circunstancias de los últimos meses.

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando