Florentino, encantado: el PSG pide al Real Madrid un descarte de Zidane por el fichaje de Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 11:54

Hablar de fichajes del Real Madrid conlleva a pensar de forma inmediata en Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en el gran deseo de Florentino Pérez e incluso Zinedine Zidane ha admitido que está "enamorado" de él, algo que no ha sentado demasiado bien en el PSG.

El Real Madrid no contempla ningún plan B ante la necesidad de volver a dar un golpe en la mesa en el mercado de fichajes. No hay otro galáctico que no sea Mbpapé y el club centrará sus esfuerzos en fichar al atacante, que en diciembre cumplirá 21 años.

En esta tesitura, hay un jugador que tiene la llave para facilitar su llegada a la casa blanca. Se trata de Vinícius, que ya sonó el pasado verano como moneda de cambio en la operación por Neymar. El brasileño no entra en los planes de Zinedine Zidane y su falta de oportunidades podría significar su salida el próximo verano.

Vinícius, la llave de Mbappé en el Real Madrid

Según informa el Diario As, Leonardo, director deportivo del PSG, está convencido de que Vinícius será uno de los grandes futbolistas del panorama mundial en los próximos años. De ahí su interés en fichar al brasileño, que contaría en París con las oportunidades que no está teniendo en Madrid desde el regreso de Zidane.

La misma información asegura que cualquier tipo de negociación por Kylian Mbappé conllevaría a su vez meter a Vinícius en la operación. El pasado verano, el Real Madrid se negó a incluir al brasileño en el posible fichaje de Neymar, pero ahora Florentino no lo vería con malos ojos dadas las circunstancias de los últimos meses.

Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé y Neymar celebran un gol con el PSG (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *