Es Noticia
Nadie lo quería y Zidane lo pide ahora en el Real Madrid: ¡Operación sorpresa!

Nadie lo quería y Zidane lo pide ahora en el Real Madrid: ¡Operación sorpresa!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Rueda de prensa de Zidane.
Rueda de prensa de Zidane.

Hay futbolistas que llegan a los clubes sin hacer mucho ruido y acaban ganándose al vestuario, a la afición y finalmente al entrenador, incluso cuando el técnico de turno no lo ha pedido. Uno de esos futbolistas es el portero Alphonse Areola, quien ha caído de pie en el Real Madrid.

El meta francés venía del Paris Saint Germain, donde no pusieron mucho esfuerzo para retenerlo, y tenía fama de portero irregular, por no decir de bajo nivel para las altas competiciones, sin embargo, en el Real Madrid ese portero con dudas ni se divisa.

Areola, durante el último entrenamiento (Vía Real Madrid).
Areola, durante el último entrenamiento (Vía Real Madrid).

En los cuatro partidos que ha realizado con la camiseta del Real Madrid se ha visto un portero dominante y en el club van a intentar conseguir su traspaso, aunque la cesión no tenía opción de compra. El público del Santiago Bernabéu está enamorado de un Areola que despertó dudas cuando llegó, pero que necesitó de un solo partido para despejarlas.

Zinedine Zidane también comenzó con dudas con su compatriota, sin embargo, ahora mismo se habría convertido en su máximo defensor y el principal valedor de su fichaje. Pese a que no se atisba que Areola vaya a quitarle el puesto al internacional belga Thibaut Courtois, lo cierto es que el francés se ha convertido en una gran alternativa para el ex del Atlético de Madrid en el conjunto blanco y ya no hay miedo a una baja de Courtois en un partido importante.

Se ha perdido a Keylor Navas, quien lo está haciendo muy bien en el Paris Saint Germain, pero se ha ganado un meta solvente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando