El parte médico del Real Madrid confirma una nueva lesión: al menos un mes de baja

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 12:34

Malas noticias en el Real Madrid. El club blanco ha emitido un nuevo parte médico de Eden Hazard, que se lesionó hace diez días en el partido ante el PSG. El belga sufrió un principio una contusión perimaleolar en la pierna derecha y ahora se le ha diagnosticado una microfisura incompleta en esa misma zona.

El parte médico completo: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".

Así pues,  Eden Hazard estará entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que no podrá estar disponible en el Clásico ante el Barcelona del 18 de diciembre. El belga se perderá los duelos ante el Espanyol, el Brujas, el Valencia y el propio Barcelona, así como el último duelo del año del Real Madrid, que recibirá al Athletic el 22 de diciembre. No reapacerá ya hasta enero de 2020.

Hazard se retiró lesionado en el duelo del Real Madrid ante el PSG (Foto: UEFA).
Hazard se retiró lesionado en el duelo del Real Madrid ante el PSG (Foto: UEFA).

Hazard, con muletas en la cena del Real Madrid

La plantilla blanca celebró este miércoles por la noche una cena de Navidad en la que sólo estuvieron los jugadores, sin presencia de directivos ni cuerpo técnico. Las únicas ausencias de dicha cena fueron las de Toni Kroos y Karim Benzema.

Por su parte, Eden Hazard llegó al restaurante como copiloto de Thibaut Courtois, pues aún no puede apoyar el tobillo. De hecho, se le vio en la cena aún con muletas y ni siquiera se levantó para hacerse la fotografía de grupo. Unas imágenes que despertaron la preocupación entre los aficionados madridistas, que han podido confirmar ahora la nueva lesión del belga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *