Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Pillado con Mourinho! Lo quiere y se lo va a llevar: ¡Torpedo a Florentino Pérez!

Un contenido de:
Jorge Santos

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

José Mourinho cosechó este miércoles su primera derrota con el Tottenham Hotspur. Tras tres victorias consecutivas el técnico portugués vio como su equipo cayó ante su ex equipo, el Manchester United, en un partido marcado por la polémica.

El entrenador luso sigue viendo carencias en el Tottenham y parece que va a acudir al mercado de invierno para mejorar una plantilla que necesita diversos cambios.

Uno de los hombres que tiene entre ceja y ceja es el central Kalidou Koulibaly, quien está en la agenda del Real Madrid. El técnico portugués ya pidió su fichaje sin éxito para el Manchester United y ahora ha sido una de sus demandas al Tottenham para firmar por ellos.

Zidane y Mourinho, en un partido.
Zidane y Mourinho, en un partido.

De hecho, las conversaciones entre el Tottenham y el Nápoles ya habrían comenzado para hablar del central senegalés. El precio parece que está fijado en 100 millones de euros, lo que convertiría a Koulibaly en el central más caro de la historia superando los últimos fichajes de Virgil Van Dijk y Harry Maguire, quienes habían batido récords en los últimos años.

Florentino Pérez ya avisó a Zidane que no gastaría más de 75 millones de euros en un central mientras tuviera en la plantilla a Raphael Varane y Sergio Ramos, dos de los mejores defensas del fútbol mundial. Por lo que parece que Mourinho tiene vía libre para conseguir un fichaje que daría bastante credibilidad a su proyecto y probablemente haría que se quedaran estrellas como Harry Kane o Christian Eriksen.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando