James Rodríguez y tú. Florentino Pérez lo hace: 2x1 en el Real Madrid ¡para enero!

Un contenido de:
Jorge Santos

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 15:44
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Zinedine Zidane dentro de su permanente serenidad ha sido capaz de darle segundas y terceras oportunidades a futbolistas que parecían descartados. James Rodríguez  y Gareth Bale en un momento tenían casi la totalidad de probabilidades de abandonar el Real Madrid, pero se quedaron y han contado con minutos. A pesar de las oportunidades, el estratega francés tiene clara la planificación para terminar de armar el equipo que tiene en mente, James y Bale no estarían incluídos. Florentino Pérez será el encargado de hacer una oferta de 2x1 para el mercado invernal.

El objetivo del doble ofrecimiento sería Paul Pogba. La actualidad del centrocampista del Manchester United es realmente gris, pues en ningún momento ha mostrado el nivel que acostumbra, sumado a esto, sufrió una lesión de tobillo que lo alejó de los terrenos de juego desde finales de septiembre. 

Zidane confía en la calidad de Pogba porque ha seguido su carrera, prestando máxima atención al punto alto que atravesó en la Juventus de Turín. En el cuerpo técnico, Fede Valverde es una gran noticia que sigue evolucionando, no obstante, el actual jugador de los Red Devils le sumaría otra variedad de recursos al centro del campo merengue. 

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Florentino Pérez con el escenario a favor

El fichaje de Pogba en ningún momento previo se encontró con tanto crédito a favor. El Manchester United que no la está pasando bien en la Premier League quiere cambios, además, el jugador está haciendo todo lo posible por retrasar su regreso a las canchas. Las conversaciones con Zidane en las últimas semanas se han incrementado, en ese sentido, el mercado de invierno puede ser la consecución de un sueño de Zizou y de Pogba

La dirección deportiva del United ve de forma positiva la llegada de James Rodríguez y Bale, ya que son dos jugadores que pueden aportar mucho a la plantilla. Florentino Pérez ve cerca poder cumplir con el pedido de Zidane desde su regreso a la Casa Blanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *