Es Noticia
Efecto dominó en el Real Madrid: tiene que salir y ya tiene posible destino

Efecto dominó en el Real Madrid: tiene que salir y ya tiene posible destino

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid planea, a la vez que está centrado en obtener los mejores resultados en la presente temporada, los cambios que deberá hacer en la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Florentino Pérez y el entrenador francés trabajan a destajo para ir modelando con antelación un equipo que mejore el actual.

Una de las ideas del club es la de contar de nuevo con Achraf Hakimi. El marroquí juega cedido en el Borussia Dortmund y está rindiendo a un gran nivel en el cuadro alemán tanto jugando como lateral como en posiciones más adelantadas.

Su vuelta al conjunto blanco unida a la condición de titular de Dani Carvajal dejan en una delicada posición a Álvaro Odriozola. El ex de la Real Sociedad no está cuajando en el equipo merengue y podría verse abocado a salir del club el próximo verano si se dan esta serie de condicionantes.

Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

De hecho en Italia ya se afirman en avanzar cuál podría ser el destino del futbolista del Real Madrid. Calciomercato.it asegura que el Inter de Milán se postula como próximo club de Odriozola. Además, informan que Antonio Conte lo vigila de cerca.

Achraf está deseando de volver al Real Madrid

"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró Achraf en una reciente entrevista concedida al diario AS.

Eso sí, de momento el futbolista sigue pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada".

Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Preguntado sobre si ha realizado méritos suficientes para jugar en el Real Madrid, Achraf Hakimi tampoco se quiere 'mojar' con casi un año aún por delante: "Esa respuesta la tengo que dar cuando acaben los dos años de cesión. Ahí veré si han merecido la pena estos dos años y si estoy preparado para el Real Madrid. De momento estoy a un nivel muy alto, así que creo que podría estar en el Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando