El tapado de Florentino Pérez de 80 millones para la delantera del Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 10:47
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los tantos equipos que no pierde de vista a Hakim Ziyech. Su calidad, su visión de juego, su habilidad con el balón y su elegancia le hacen ser uno de los jugadores más cotizados de la actualidad. No en vano, fue una de las grandes revelaciones del curso pasado, y sigue al mismo nivel en este. Es el cerebro de un Ajax de Ámsterdam que se le queda algo pequeño.

Resultado de imagen de ziyechYa levantó la Eredivise y la KNBV Beker, algo que va camino a repetir, y se quedó a las puertas de la final de la Champions League. Allí, se dio a conocer para el gran público, dando auténticos recitales ante equipos como Juventus de Turín o Bayern de Múnich. Eso provocó que se interesaran por él, pero la falta de ofertas concretas hizo que se quedara en el Johan Cruyff Arena.
Ante el Real Madrid también destacó y brilló con luz propia, tanto en la ida como en la vuelta. Fue una pesadilla para la defensa y para el centro del campo, incapaz de frenarle. Florentino Pérez tomó buena nota de su nivel y aún mantiene su nombre en la agenda. A sus 26 años, consideran que está en la edad perfecta para dar el gran salto, y está más que preparado.

Ziyech tiene nivel de sobra para triunfar vestido de blanco. Y no solo eso, también es muy polivalente, y daría soluciones a Zinedine Zidane. Su rol ideal es el de mediapunta, con libertad de movimientos en la zona de creación. Pero puede jugar sin problemas algo más atrasado, como interior, o pegado a cualquiera de las dos bandas. Su precio, 80 millones de euros.
Una cifra asumible.

Sería el relevo de James Rodríguez

El club ‘ajacied’ le ha prometido negociar las ofertas que lleguen por él, como muestra de agradecimiento. Y en el Santiago Bernabéu meditarían lanzarse a por el internacional marroquí si James Rodríguez acaba saliendo.

Resultado de imagen de james rodriguezNo cuenta para ‘Zizou’ y no están contentos con su rendimiento y con su actitud. Si hace las maletas, ya tendría relevo.
Cuidado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *