Es Noticia
Sergio Ramos y la foto de Pilar Rubio de pequeña vestida de flamenca: "Mi gitana"

Sergio Ramos y la foto de Pilar Rubio de pequeña vestida de flamenca: "Mi gitana"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos está muy activo en redes sociales, aunque esta vez no sólo ha subido una foto suya. El futbolista ha compartido una imagen subida por su mujer, Pilar Rubio, en la que sale vestida de flamenca cuando era sólo una niña.

"Mi gitana", de Nouna, es la canción elegida por el central merengue para acompañar la imagen de su pareja. Un tema flamenco totalmente propicio para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻 #tbt

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio subió inicialmente la foto a su cuenta de Instagram y explicó el porqué de ese traje: "De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca". Quién le iba a decir a la madrileña que llegaría el día en el que se casaría con un sevillano como Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda del año

En poco menos de un mes finalizará un 2019 muy especial para la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora se casaron el pasado mes de junio por todo lo alto en la Catedral de Sevilla.

Multitud de caras conocidas del mundo del deporte, la música o la televisión se dieron cita en el evento, tanto en el templo sevillano como en la fiesta posterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando