Es Noticia
La rueda de prensa de Zidane: del momento de Vinícius a la gestión de Casemiro

La rueda de prensa de Zidane: del momento de Vinícius a la gestión de Casemiro

DMQ
Vinícius, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Vinícius, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Espanyol. El técnico galo ha analizado a su próximo rival y la gestión del equipo ante las lesiones.

Nota como entrenador: "No me pongo nada. La única cosa que te puedo decir es que estoy feliz de estar aquí, de estar en el mejor club del mundo, de estar con mis jugadores. Soy afortunado de poder vivir este momento en mi vida, como persona, como exjugador del Real Madrid y ahora como entrenador".

Vinícius: "Es el momento de todos. Y el suyo va a estar con nosotros mañana. Como siempre, la convocatoria la vas a tener en poco tiempo y el equipo se sabrá mañana. Es el momento de Vinícius, como el de todos. Es importante que estén todos preparados. Luego tengo que elegir un once y es lo que voy a hacer mañana".

Competir en LaLiga: "Para mí no. La ilusión es jugar mañana con el Espanyol porque además es esta nuestra realidad. Yo estoy muy ilusionado y los jugadores también de jugar los partidos de la liga española".

Foco en los servicios médicos con las lesiones: "No lo sé. Yo creo que los jugadores intentan hacer un poco de todo porque saben que juegan cada tres días, y que es importante descansar y comer bien. Los jugadores en general lo hacen, porque es importante sobre todo para recuperar. Los servicios médicos es uno de los mejores aquí. Están encima de los jugadores todos los doctores, los fisios... estamos todos en el mismo barco. Ellos son los primeros que no están contentos cuando hay un jugador lesionado. Lo sufren. Los jugadores también, saben que están alrededor de los mejores".

Marcelo, durante el Alavés-Real Madrid, un lesionado más para Zidane (Vía LaLiga).
Marcelo, durante el Alavés-Real Madrid, un lesionado más para Zidane (Vía LaLiga).

Cuatro centrocampistas: "El sistema no es lo de menos, pero es más importante la animación que debemos tener cada partido. Y cada partido puede cambiar. A mí no me gusta hacer siempre la misma cosa. El rival te estudia, siempre mira lo que tú haces en cada partido, y todos los sistemas que metemos es siempre pensando en hacer las cosas bien y en enfocar en el partido que tenemos. Por ejemplo, mañana contra el Espanyol tenemos que jugar de una manera y puede ser de una manera diferente al anterior partido".

Gestión de Casemiro (apercibido): "No podemos hacer nada. Tiene cuatro y si le meten una ya está fuera el próximo partido. Ojalá que las cuatro tarjetas las tenga hasta final de temporada. No va a pasar probablemente, pero no podemos hacer nada".

Inicio de temporada: "Lo importante para nosotros es estar bien toda la temporada, desde el inicio hasta el final. Nosotros lo que pretendemos es empezar desde el inicio. Es verdad que donde se juega todo es el final, ahora es importante. Pero por ejemplo, este tramo hasta navidad es muy importante para nosotros".

Fichajes: "No estoy... no es el momento. Nosotros tenemos partidos y cuando llegara este momento veremos. Yo de momento me quedo con mis jugadores. Están muy contentos y yo también".

Zidane analiza al Espanyol

Planteamiento: "El Espanyol es un equipo que no se merece donde está en la tabla. Los equipos españoles son muy buenos. Es verdad que están atravesando un mal momento de puntos, no de juego, porque juegan muy durante un partido. Lo sabemos y estamos concentrados en el partido de mañana. No jugamos contra el último de la tabla, ni mucho menos. Sabemos que el partido va a ser muy complicado y muy difícil, que si le dejamos jugar nos la pueden liar".

Clave contra el Espanyol: "Sabemos que todos los partidos es relajación cero. Viene un rival que quiere hacer un buen partido y lo que queremos nosotros es hacer un gran partido. Para tener la mejor versión de nuestro equipo mañana. Dar el máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando