Es Noticia
El Real Madrid cierra la preparación ante el Espanyol: seis bajas confirmadas

El Real Madrid cierra la preparación ante el Espanyol: seis bajas confirmadas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sergio Ramos, en la sesion de este viernes (Foto: RM).
Sergio Ramos, en la sesion de este viernes (Foto: RM).

El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas afectado por una nueva plaga de lesiones, con las ausencias de Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio, James Rodríguez y Lucas Vázquez, más Gareth Bale que se ejercitó en solitario sobre el césped.

Las malas noticias se acumulan para Zinedine Zidane en una semana que se esperaba tranquila, sin encuentro intersemanal, con la mala evolución de Hazard, que se despide de los terrenos de juego en 2019, la nueva lesión muscular del brasileño Marcelo y el edema que vuelve a provocar un parón de Bale.

El Real Madrid, bajo mínimos ante el Espanyol

El galés fue el único de los jugadores lesionados que pisó césped, para realizar carrera y un trabajo en solitario que incluyó el golpeo al balón. De momento descansará ante el Espanyol en LaLiga Santander y Zidane decidirá el momento de su regreso. Al no haber nada en juego ante el Brujas, todo apunta a una semana de menor carga de trabajo para Bale y que se pruebe en Mestalla antes de la disputa del clásico del Camp Nou.

Con las seis bajas que sufre Zidane para medirse al Espanyol y el refuerzo del grupo con los canteranos Miguel Gutiérrez y Esteban, el Real Madrid llevó a cabo su última sesión de la semana con un inicio en los habituales rondos ante la presencia de los medios de comunicación.

Ya a puerta cerrada, el técnico madridista mezcló el trabajo físico con balón y probó variantes obligadas que debe meter a su equipo titular para recibir al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

Vinícius y Eder Militao, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius y Eder Militao, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando