Es Noticia
Zidane: "No le voy a prohibir a Bale jugar al golf"

Zidane: "No le voy a prohibir a Bale jugar al golf"

DMQ
Zinedine Zidane, sonriente, en rueda de prensa (Foto: Real Madrid).
Zinedine Zidane, sonriente, en rueda de prensa (Foto: Real Madrid).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Espanyol. El técnico galo ha analizado toda la actualidad blanca: desde la prohibición de Gales a Bale de jugar al golf a la importancia que tiene la baja de Hazard en el equipo.

Prohibición de Gales a Bale de jugar al golf: "Yo te voy a contestar lo que pienso yo. Como entrenador del Real Madrid no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador.Los jugadores son mayores ya para saber lo que tienen que hacer".

Lesión Bale: "Se produce en el partido del Alavés. Luego hemos tenido dos días y medio, pero a la vuelta se resentía de molestias todavía. Por eso no ha entrenado en toda la semana con nosotros. Hoy ha hecho algo, pero no con nosotros".

Lesión de Hazard: "Siempre es jodido la lesión de un jugador porque le queremos siempre con nosotros y no está contento. Es lo que hay. Es un poco más grave de lo previsto y espero que vuelva rápidamente con nosotros. Nada más. Lo de Marcelo igual. Lo de Gareth igual. Yo no quiero a ninguno fuera del equipo por lesión. Es una baja importante, pero no podemos hacer nada. Hay otros jugadores".

Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).
Hazard se apoya en los médicos del Real Madrid tras retirarse del campo (Foto: UEFA).

Baja de Hazard: "Es muy mala noticia porque es un jugador que ha demostrado en los últimos partidos el jugador importante que va a ser y en cualquier caso, me gusta decir que es algo general, no me gusta tener jugadores lesionados. Sobre todo, Hazard estaba recuperando su juego, estaba en gran forma y estaba demostrando su calidad. Era importante para nosotros. Es un contratiempo. Espero que este contratiempo no dure mucho".

Mendy: "Sinceramente en el campo ya está totalmente adaptado. Está integrado en el grupo. Cuando ha jugado ha demostrado el nivel que tienqe y que puede jugar aquí. En cuanto su adaptación fuera del terreno de juego tiene que mejorar su español, en el resto se adapta bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando