Rechaza al Real Madrid. No quiere compartir vestuario con Sergio Ramos

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 15:12
Sergio Ramos golpea un balón.
Sergio Ramos golpea un balón.

No todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid. Esa es una realidad que no todos quieren aceptar en el conjunto blanco, pero que está ahí y no solo entre los futbolistas salidos de la cantera del FC Barcelona.

En las últimas semanas, Florentino Pérez ha estado tanteando la posibilidad de traer a un crack mundial como el egipcio Mohamed Salah al Real Madrid, sin embargo, se ha encontrado con una sorprendente negativa que no se esperaba.

El delantero del Liverpool no ha perdonado la lesión en la final de la última Champions League ganada por el Real Madrid. Sergio Ramos lo dejó fuera del partido en los primeros minutos de encuentro en un percance que el egipcio siempre ha considerado que fue hecho a propósito.

Sergio Ramos, en la sesion de este viernes (Foto: RM).
Sergio Ramos, en la sesion de este viernes (Foto: RM).

De hecho, parece que el central de Camas nunca llegó a llamarle para pedirle perdón, algo que Salah tiene guardado y es el principal motivo por el que el delantero no quiere saber nada del Real Madrid ni ahora ni en el futuro.

De hecho, el agente del futbolista le habría dado a entender a Florentino Pérez que si tuviera que fichar por un equipo de la liga española sería para irse al FC Barcelona de Leo Messi, un equipo que siempre ha gustado mucho a Mohamed Salah.

Los azulgranas tras el fichaje de Antoine Griezmann la temporada pasada descartaron por completo el fichaje del goleador africano, por lo que se intuye difícil que Salah juegue en el fútbol español en el futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *