Es Noticia
Tres cedidos para el Espanyol: Zidane da luz verde a Florentino Pérez

Tres cedidos para el Espanyol: Zidane da luz verde a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

El partido ante el Espanyol es más importante de lo que puede parecer en un primer momento para el Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico galo está a la espera que Florentino Pérez coloque a varios jugadores en el mercado de invierno y el conjunto espanyolista puede ser uno de los beneficiados de la lista de bajas que ha dado el entrenador madridista a su presidente.

El Espanyol está interesado en tres jugadores del Real Madrid y se espera que en la comida de clubes se hable de ellos. Estos jugadores son Luka Jovic, Mariano Díaz y Brahim Díaz, siendo este último el que tiene más papeletas para acabar cedido en el conjunto de Pablo Machín.

Luka Jovic es el más deseado por el equipo perico, pero también el más de difícil de conseguir. Una cesión hasta final de temporada es lo que habría propuesto el Espanyol para intentar salvarse del descenso.

Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

En cambio, con Mariano Díaz sería un traspaso y habría que ver si el Espanyol estaría dispuesto a pagar los 18 millones de euros que el Real Madrid pide por el delantero hispano-dominicano, quien tiene gran parte de su familia en Barcelona y vería con muy buenos ojos acabar en un club como el blanquiazul, aunque posee otros equipos interesados de mayor caché como el AC Milán o su anterior equipo, el Olympique de Lyon.

Se prevé que la reunión sirva para acabar de cerrar alguna de las tres incorporaciones y la buena relación entre ambos clubes siga siendo tan positiva como siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando