Secciones

James Rodríguez cierra su futuro con Florentino Pérez en una reunión de última hora

Un contenido de:
Jorge Santos

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 15:48
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

El futuro de James Rodríguez parece que podría decidirse en la próxima semana. El centrocampista colombiano le habría dado ya el ok a Florentino Pérez a ser moneda de cambio con el Manchester United en la operación que llevaría al centrocampista francés Paul Pogba al Real Madrid.

Las negociaciones estarían abiertas desde hace varios días y falta saber el acuerdo al que pueden llegar Real Madrid y United. La cantidad del fichaje parece que es el caballo de batalla por ahora.

Florentino Pérez habría ofrecido en la última reunión 100 millones de euros más James Rodríguez por el campeón del mundo con Francia, sin embargo, parece que los ingleses querrían un mínimo de 125 millones de euros más el futbolista colombiano.

James Rodríguez tiene un tatuaje de Jesucristo en su pierna izquierda (Foto: Instagram).
James Rodríguez tiene un tatuaje de Jesucristo en su pierna izquierda (Foto: Instagram).

Donde no habría problema sería en el tema salarial ya que James Rodríguez y Paul Pogba mantendrían sus salarios, e incluso en el caso del francés aumentaría en varios millones de euros.

El internacional colombiano espera que se acabe confirmando el trueque entre ambos clubes para probar fortuna en una liga como la inglesa donde ya le han advertido que un jugador con su calidad y toque de balón puede destacar por encima de lo que lo ha hecho en España o Alemania los últimos años.

Jorge Mendes quería colocar a James Rodríguez en el Wolwerhampton, sin embargo, el jugador del Real Madrid ha puesto por delante la opción del Manchester United pese a que en la clasificación de la Premier League vayan por detrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?