Secciones

Vinícius y 10 más: la alineación de Zidane ante el Espanyol

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 12:06
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.
Vinícius, durante el partido ante el Fenerbahce.

El Real Madrid recibe al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Un compromiso en el que Zinedine Zidane ha introducido varias caras nuevas en el once.

La más llamativa es del brasileño Vinícius Júnior. El joven atacante regresa a la titularidad aprovechando las bajas que presenta el conjunto blanco en ataque tras las lesiones de Eden Hazard y de Gareth Bale.

Benzema celebra con Vinícius uno de sus goles con el Real Madrid.
Benzema celebra con Vinícius uno de sus goles con el Real Madrid.

La última titularidad de Vinícius tuvo lugar en el estadio de Son Moix en un encuentro que no traerá buenos recuerdos para los aficionados blancos debido a la derrota cosechada por un tanto a cero. Después de algo más de un mes sin repetir titularidad, el preparador francés le vuelve a brindar una nueva oportunidad para demostrar que está preparado para dar un paso al frente en un momento de la temporada en el que podría ser muy requerido.

Valverde repite en el centro del campo

El resto del once es más o menos lo esperado para este encuentro. A la portería regresa Thibaut Courtois tras su descanso en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

La parcela defensiva la forman Dani Carvajal y Mendy en los laterales, tras la lesión del brasileño Marcelo, y con el regreso de la pareja titular Sergio Ramos-Raphael Varane.

La medular volverá a contar con un incombustible Casemiro y con un Fede Valverde que continúa coleccionando titularidades debido a sus buenas actuaciones cada vez que recibe la noticia por parte de Zidane. El tercer hueco lo ocupará el alemán Toni Kroos quien le ganaba la partida al croata Luka Modric.

El once completo lo forman los siguientes futbolistas: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Vinícius, Rodrygo, Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?