Es Noticia
Las prioridades de Florentino Pérez para el mercado invernal: los jugadores que podrían salir del Real Madrid

Las prioridades de Florentino Pérez para el mercado invernal: los jugadores que podrían salir del Real Madrid

DMQ

El mercado invernal se prevé bastante movido en las oficinas del Real Madrid. La dirección deportiva blanca ya se encuentra trazando los pasos a seguir una vez que quede abierta la 'ventana' de fichajes.

Según avanza el diario 'Marca', en las oficinas del Santiago Bernabéu han echado ya las cuentas y tienen claro que una de las prioridades es la de realizar una venta importante. Una realidad debido a los últimos números que rodean al conjunto blanco.

En los últimos meses el Real Madrid ha gastado una cantidad cercana a los 350 millones de euros con las incorporaciones de Jovic, Hazard, Mendy o Rodrygo, entre otros. Mientras que en la parcela de salida tan sólo se han atesorado unos 150 millones. Quedando un saldo negativo de unos 200 millones que preocupan debido al fair play financiero.

Ante esta realidad son varios los nombres que se antojan como 'salvadores' en este próximo mercado con una gran venta. El caso más destacado sería el de James Rodríguez. La gran competencia existente en su posición y la falta de oportunidades brindadas por Zinedine Zidane podrían dejar al colombiano muy cerca de la puerta de salida. Su valor de mercado podría rondar los 50 millones de euros.

Tras el cafetero aparecen los nombres de hasta tres ataques como son Brahim, Mariano y Luka Jovic. Para el primero de ellos la dirección deportiva del Real Madrid apuestan por hacer que el futbolista salga como cedido para no frenar su progresión. Aunque el malagueño no está muy por la labor.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Los dos delanteros viven casos muy similares. Jovic llegaba al Bernabéu como el gran sustituto de Karim Benzema. Pero en sus primeras intervenciones no ha convencido demasiado. Mariano, por su parte, aún no ha debutado esta temporada y su salida parece más que clara en el próximo mes. Cuatros nombres y cuatro destinos que parecen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando