Es Noticia
Florentino Pérez elige al ¡nuevo delantero! del Real Madrid ya tiene plan para el verano

Florentino Pérez elige al ¡nuevo delantero! del Real Madrid ya tiene plan para el verano

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Jovic y Florentino Pérez
Jovic y Florentino Pérez

El Real Madrid sigue buscando una opción para reforzar el ataque. Y es que hay un enorme vacío en la banda derecha, que tan solo Rodrygo Goes ha cubierto con nota. Pero aún se le ve muy joven como para otorgarle tanta responsabilidad. Y tampoco hay un suplente de garantías para Karim Benzema en el puesto del ‘9’. Por ello, Florentino Pérez tiene un 2x1 bomba: Pierre-Emerick Aubameyang.

Resultado de imagen de aubameyangEl internacional gabonés puede jugar sin problemas en las dos posiciones. Y aportaría velocidad, verticalidad, experiencia y mucho gol. Lleva muchas temporadas consecutivas hinchándose a perforar las redes del rival. Y cuando estaba en el Borussia Dortmund ya dejó claro que su sueño era jugar en el Santiago Bernabéu algún día. Algo que se puede cumplir ahora.
Porque está a tiro y puede dejar el Arsenal muy pronto. Su contrato en el Emirates Stadium finaliza en 2021 y ha dejado claro que no piensa renovar. No compite por títulos ni juega en la Champions League, todo un fracaso. Y difícilmente lo hará el año que viene, pues actualmente son decimoprimeros en Premier League. Tiene decidido salir de Londres.
A sus 30 años, los ‘gunners’ pedirán cerca de 65 millones de euros por él. Una cantidad asumible, pero algo elevada teniendo en cuenta su edad y la situación de su contrato. Pero no hay problema, pues en el Madrid se las saben todas y tienen un plan para llevárselo. Y ese para por incluir a un jugador en la operación, que pueda rebajar su coste.

O incluso, dejarlo gratis.

Luka Jovic es el elegido

Y ese es Luka Jovic, que no ha cuajado en el cuadro blanco. Zinedine Zidane ya avisó que le veía sin nivel en pretemporada, y el tiempo le ha dado la razón. Apenas ha jugado 319 minutos y solo ha podido marcar una diana.

Resultado de imagen de jovicSe quieren deshacer de él y recuperar los 60 ‘kilos’ que pagaron al Eintracht Frankfurt. Y enviarlo al Arsenal a cambio de Aubameyang sería un negocio redondo.
Asunto a seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando