Secciones

Última hora de Bale. Y puede cambiarlo todo

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 20:45
Bale, en el Club de Campo Villa de Madrid.
Bale, en el Club de Campo Villa de Madrid.

Gareth Bale tiene decidido cumplir su contrato con el Real Madrid o al menos cobrarlo. El delantero de Cardiff no tiene intención de perdonar ni un solo euro al conjunto blanco y es por ello que las propuestas que le están haciendo llegar del fútbol europeo no le están convenciendo.

Los madridistas le han puesto sobre la mesa ofertas de Manchester United, Tottenham, Bayern de Múnich, Inter de Milán y Chelsea, aunque ninguna de ellas alcanza los 17 millones de euros por temporada que está ganando en el Real Madrid. Por ese motivo, por el momento no quiere saber nada de seguir en el fútbol europeo.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

De hecho, Bale ya ha avisado que si se quieren librar de él en el mercado de enero deberán indemnizarle con lo que le deben de contrato o buscarle un equipo que pueda pagar esas cifras, algo que por el momento solo pueden hacer en China o en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Bale tiene buen cartel en ambas ligas, aunque en verano ya rechazó una muy buena oferta procedente del mercado asiático y en China son bastante reticentes con otro posible rechazo del galés.

En cambio, en Estados Unidos el Inter Miami de David Beckham podría ser el destino ideal para el jugador del Real Madrid, ya que ahí sería la estrella indiscutible de la liga, cobraría igual que en el Real Madrid y podría tener una vida más relajada, pudiendo dedicarle tiempo a sus hobbies como el golf.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?