Es Noticia
El Atlético de Madrid admite contactos con el Real Madrid para el fichaje de James Rodríguez

El Atlético de Madrid admite contactos con el Real Madrid para el fichaje de James Rodríguez

DMQ

La secretaría técnica del Atlético de Madrid nunca para de trabajar de cara a mejorar su plantilla actual. Uno de los grandes lunares que se han encontrado en su larga lista de posibles fichajes ha sido el de James Rodríguez.

El actual futbolista del Real Madrid se convertía el pasado mercado veraniego en una de las prioridades de Diego Pablo Simeone para dar un salta cualitativo importante en la línea de tres cuartos colchonera. Un interés real que terminaría con Jorge Mendes negociando directamente el traspaso con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético.

Ahora su propio presidente, Enrique Cerezo, admitía estas intenciones en una entrevista concedida al diario El País de Cali.

"Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid. Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen".

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Una ventana que se terminaría cerrando y que no se volverá abrir en este próximo mercado invernal. Eso sí, no se descarta un nuevo acercamiento para el próximo verano siempre y cuando el cafetero no se marche antes del Santiago Bernabéu.

Santiago Arias reconocía las ganas de James Rodríguez

En una entrevista concedida a El Partido de la Una de Telemadrid, Santiago Arias,  lateral del Atlético de Madrid, confirmaba que habló con su compatriota de la posibilidad de vestir de rojiblanco.

"James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí", explicó Arias cuando le preguntaron por James. "", respondió Santiago sobre las las opciones que había de ver al centrocampista vistiendo la elástica rojiblanca. "Pero no se habló mucho más del tema porque todo dependía de su club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando