Es Noticia
Ojo con Mbappé. ¡Acaba de pasar! El Real Madrid en alerta máxima

Ojo con Mbappé. ¡Acaba de pasar! El Real Madrid en alerta máxima

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

"No está contento con el cambio, pero no es para tanto. Kylian nunca quiere salir del campo, eso es normal. No quería contra el Nantes y no quería hoy. Era el minuto 90, pero no podemos olvidarnos de Choupo-Moting, se merece jugar también. Debemos respetar eso y estas son mis decisiones". Con esas palabras justificaba el técnico Thomas Tuchel el significativo enfado de Kylian Mbappé con el entrenador alemán cuando era cambiado en el descuento del último partido del Paris Saint Germain.

Lo que muchos en Francia han visto como una niñería, otros comienzan a ver síntomas de que Mbappé comienza a estar aburrido del fútbol galo y cree que se le queda pequeño, algo que podría provocar su marcha a final de temporada.

Si acaba saliendo Neymar parece complicado que Mbappé vaya a seguir mucho más tiempo en el Paris Saint Germain por mucho que le traigan a otros jugadores de primer nivel.

Kylian Mbappé celebra un gol ante el Brujas.
Kylian Mbappé celebra un gol ante el Brujas.

El delantero francés sabe que no hay futbolista mejor que Neymar después de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo y todo lo que le traigan será bajar el listón, algo que le dejaría sin opciones de Champions League viendo que en los últimos cursos no han podido alcanzarla ni con el dúo mágico.

El Real Madrid está alerta y Florentino Pérez sabe que si vuelve a ver otro gesto como los dos que se han visto esta semana entre Mbappé y Tuchel debe ir a por el jugador galo con todo, ya que es el momento indicado para intentar sacarlo del Paris Saint Germain de una vez por todas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando