Es Noticia
James Rodríguez recibe una oferta inesperada de un grande de Europa

James Rodríguez recibe una oferta inesperada de un grande de Europa

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Jorge Mendes le ha presentado a Florentino Pérez una oferta que no esperaban para este mercado de invierno por James Rodríguez. El jugador colombiano podría acabar en enero en la Premier League en un equipo que no estaba en ninguna quiniela hasta el mercado veraniego.

El Chelsea ya sabe que podrá fichar en este mercado de invierno y parece que el mediapunta cafetero es uno de los futbolistas que tiene entre ceja y ceja. De hecho, el conjunto blue estaría dispuesto a poner casi 50 millones de euros sobre la mesa del Real Madrid para sacarlo el próximo mes.

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Los hombres de Frank Lampard están actualmente en puestos de Champions League y no quieren que se les acabe el buen hacer hasta el momento. Quieren tapar el bajón de las últimas semanas con un fichaje que puede marcar diferencias en la Premier League.

Roman Abramovich tiene una gran relación con Jorge Mendes y sabe que el agente portugués puede conseguirle traer a James Rodríguez al Chelsea en enero. De hecho, la situación del futbolista colombiano con su técnico Zinedine Zidane podría facilitar todo bastante, ya que el entrenador francés no cuenta con el internacional por Colombia.

El futbolista del Real Madrid no quiere que la situación se agrave más y acabe como la de Gareth Bale, quien tiene en contra a la prensa deportiva y a su propia afición desde hace semanas. Por lo que espera que Florentino Pérez pueda llegar a un acuerdo para sacarlo del conjunto blanco en invierno, sea al Chelsea o a otro equipo de la élite europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando