Es Noticia
El fichaje que Florentino Pérez quiere para el Real Madrid juega al despiste: "Hay cosas más importantes"

El fichaje que Florentino Pérez quiere para el Real Madrid juega al despiste: "Hay cosas más importantes"

DMQ
Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

El futbolista del Ajax Donny van de Beek, uno de los nombres que suena para el Real Madrid de Florentino, no confirmó ni desmintió el interés blanco por ficharlo y dijo en rueda de prensa que "hay cosas más importantes" de las que hablar, en referencia al partido de este martes de Liga de Campeones contra el Valencia.

El periódico neerlandés De Telegraaf publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él.

Preguntado por esa información, dijo de forma escueta que "no tenía en cuenta" lo publicado porque "rumores son rumores" y obvió responder a una segunda cuestión similar.

El centrocampista ya reconoció el pasado verano el interés del club blanco por ficharlo, aunque su traspaso se torció a última hora y continuó militando en el Ajax.

Van de Beek, deseo de Florentino,  en esta pretemporada con el Ajax.
Van de Beek, deseo de Florentino,  en esta pretemporada con el Ajax.

El interés del Real Madrid en Van de Beek

Donny Van de Beek ha sonado en innumerables ocasiones para convertirse en el próximo fichaje de Florentino Pérez, antes incluso que Paul Pogba o Neymar JR. No obstante el propio futbolista ha sido quien no termina de disipar esa incertidumbre, aunque según la prensa holandesa tendría bastante claro que se decantaría por el Real Madrid.

Según publica De Telegraaf, el holandés habría rechazado fichar por el Tottenham desde que José Mourinho se ha hecho cargo del equipo y seguiría esperando al conjunto blanco. La entidad madridista se quedaría en primera posición para conseguir el fichaje del jugador que tiene contrato con el Ajax hasta 2022. 

Van de Beek, deseo de Florentino: otra joya del Ajax que se podría marchar

La columna vertebral del Ajax de Ten Hag, que maravilló a Europa en la pasada edición de la Champions League, llegando a rozar la final, se desmantela, pues algunos de sus jugadores estrella han abandonado el conjunto de Ámsterdam este mercado estival.

El Ajax de 2018-19 fue una de las grandes sensaciones del fútbol moderno. El dinamismo, la verticalidad y el estilo descarado, ofensivo y alegre de los ajacied conquistaron a amantes del balompié alrededor de todo el continente y les otorgaron un lugar en la historia reciente de la competición.

Con el cierre del curso 2018-19, los principales nombres del Ajax se situaron en la órbita de los gigantes del continente, protagonizando portadas, rumores y exclusivas hasta terminar abandonando Ámsterdam.

La evolución de las 'joyas' de la cantera del Ajax en el mercado disparó sus valores, su cotización y sus pretendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando