Secciones

Florentino gastó 35 millones en su fichaje, Zidane lo echó del Real Madrid... ¡y ahora corona San Siro!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 20:51

Reportar vídeo

Florentino Pérez y Zinedine Zidane han tenido sus más y sus menos en el Real Madrid. La plantilla, el mercado y los fichajes han sido uno de los motivos que han propiciado ciertos roces entre las dos figuras, que en cualquier caso guardan buena relación más allá de diferir en distintos temas deportivos.

Respecto a los fichajes, uno de los nombres propios de los dos últimos años ha sido el de Theo Hernández. Florentino Pérez se lo arrebató al Atlético de Madrid pagando su cláusula de 30 millones de euros, aunque el francés no consiguió adueñarse de la banda del Santiago Bernabéu.

Tras un primer año con pocas oportunidades y un segundo cedido en la Real Sociedad, donde fue de más a menos, Theo Hernández acabó el pasado verano traspaso al AC Milan a cambio de 20 millones de euros. El lateral, poco a poco, se está adueñando de la banda de San Siro.

Theo Hernández, en su presentación con el Real Madrid.
Theo Hernández, en su presentación con el Real Madrid.

Theo Hernández, del Real Madrid a brillar en San Siro

A pesar de que el Milan está lejos de mostrar su mejor nivel, Theo Hernández va, poco a poco, afianzándose en la banda izquierda del equipo. El francés ha sido titular en once partidos esta temporada, completando los 90 minutos en todos y cada uno de ellos y suma ya cuatro goles, dos de ellos en los dos últimos partidos.

En el último encuentro, el ex jugador del Real Madrid volvió a ser titular. Marcó el 0-2 ante el Bolonia, aunque luego también se anotó en su propia portería el 1-2. Pero el récord ya estaba en sus manos: en unos meses ha pasado de ser 'echado' por Zidane en el Real Madrid a convertirse en el primer lateral de la historia del Milan que marca al menos cuatro goles en la Serie A en su primera temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *