Es Noticia
Sergio Ramos, a su guía, mentor y referente: "Te quiero mucho, Barbas"

Sergio Ramos, a su guía, mentor y referente: "Te quiero mucho, Barbas"

DMQ

Este lunes están de celebración en la familia de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española. Este 9 de noviembre es el cumpleaños de José María Ramos, su padre, y tanto el defensor blanco como sus hermanos, René y Mirian, le han dedicado unas bonitas palabras a la persona que consideran su todo.

Sergio Ramos y su padre, José María (Fotos: Instagram).
Sergio Ramos y su padre, José María (Fotos: Instagram).

Sergio Ramos ha reconocido en más de una ocasión la importancia que ha tenido -y sigue teniendo- su familia, y su padre, en todo lo que está logrando en la vida y en sus éxitos deportivos. En cada ocasión especial le dedica unas palabras y esta vez no iba a ser menos.

https://www.instagram.com/p/B456gavIyhl/

"Los años pasan, vaya que si pasan, pero hay personas que permanecen. En Camas, en Sevilla, en Madrid tú has sido nuestro guía, mentor, referente y apoyo. Tu sentido de la familia y tu amor nos han llevado hasta aquí, siempre juntos. Te quiero mucho, Barbas. ¡Feliz cumpleaños! #SiempreGracias. Happy birthday, dad! Love you!!", le ha dicho el jugador del Real Madrid a su padre a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B52ze5zCc-x/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Más felicitaciones para el padre de Ramos

Su hermano y representante René, también se ha rendido a su padre: "Barbas, tú nos enseñaste a luchar por nuestros sueños y nos ayudaste a cumplirlos. Ahora nuestro sueño es que te sientas orgulloso y feliz. Muchas felicidades, viejo. Y que lo podamos celebrar siempre juntos. Te quiero".

https://www.instagram.com/p/B52hxX6ooV3/

Como no, Mirian Ramos tampoco ha podido evitar felicitar públicamente a su progenitor con varias fotos y un tierno mensaje: "Hoy me toca felicitar al mayor de los hombres de mi vida. Muchas felicidades papá, que decirte que no sepas ya. Te quiero con locura y ojalá pasen muchos años más y te siga viendo cumplir a mi lado. Mi todo, mi barbas".

https://www.instagram.com/p/B52TAb7IbTZ/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando