Bale decide: el destino vetado cuando abandone el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 22:05
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

Gareth Bale está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco. Florentino Pérez comienza a barajar las posibles opciones donde podría terminar recalando, pero el galés tiene una cosa clara: hay una competición en la que no piensa competir.

El delantero galés, según publica OK Diario, parece que buscará un nuevo destino, pero no será en la Premier League. El galés no quiere volver a Inglaterra y, en general, a ningún club que le pueda exigir por ser un jugador estrella. Es consciente que en equipos importantes la presión sobre su figura es mucho mayor.

En esta situación, el galés prefiere marcharse a la Superliga china e incluso a Estados Unidos para competir en la MLS. Bale es consciente que ese tipo de ligas no tendrá la presión deportiva que tendría en Europa y podría tener una ficha bastante alta, acorde con las pretensiones económicas del futbolista.

Bale pelea un balón con Llorente.
Bale pelea un balón con Llorente.

El agente de Bale vuelve a la carga

El agente del futbolista el que ha vuelto a 'encender la llama' alrededor de su representado. Su felicidad en Madrid, su salida y mucho más, en su última entrevista.

"No existe la garantía de que Bale se vaya a ir del Real Madrid", comienza explicando durante una entrevista para la BBC. "Si se presenta la oportunidad adecuada, tendremos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver la situación".

Lo que parecían ser unas declaraciones lógicas, ganaron una increíble dimensión al ser cuestionado por la felicidad de Bale en Madrid. "Él no está eufórico, es cierto. Mientras sea jugador del Real Madrid, lo hará bien. Quiere ganar LaLiga Santander, la Champions League y todo lo posible, así que su estado anímico no afectará en su rendimiento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *