Es Noticia
Bale decide: el destino vetado cuando abandone el Real Madrid

Bale decide: el destino vetado cuando abandone el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

Gareth Bale está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco. Florentino Pérez comienza a barajar las posibles opciones donde podría terminar recalando, pero el galés tiene una cosa clara: hay una competición en la que no piensa competir.

El delantero galés, según publica OK Diario, parece que buscará un nuevo destino, pero no será en la Premier League. El galés no quiere volver a Inglaterra y, en general, a ningún club que le pueda exigir por ser un jugador estrella. Es consciente que en equipos importantes la presión sobre su figura es mucho mayor.

En esta situación, el galés prefiere marcharse a la Superliga china e incluso a Estados Unidos para competir en la MLS. Bale es consciente que ese tipo de ligas no tendrá la presión deportiva que tendría en Europa y podría tener una ficha bastante alta, acorde con las pretensiones económicas del futbolista.

Bale pelea un balón con Llorente.
Bale pelea un balón con Llorente.

El agente de Bale vuelve a la carga

El agente del futbolista el que ha vuelto a 'encender la llama' alrededor de su representado. Su felicidad en Madrid, su salida y mucho más, en su última entrevista.

"No existe la garantía de que Bale se vaya a ir del Real Madrid", comienza explicando durante una entrevista para la BBC. "Si se presenta la oportunidad adecuada, tendremos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver la situación".

Lo que parecían ser unas declaraciones lógicas, ganaron una increíble dimensión al ser cuestionado por la felicidad de Bale en Madrid. "Él no está eufórico, es cierto. Mientras sea jugador del Real Madrid, lo hará bien. Quiere ganar LaLiga Santander, la Champions League y todo lo posible, así que su estado anímico no afectará en su rendimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando